Preguntas generales

¿Qué es una Ciudad Positiva?

Una ciudad que fomenta una cultura positiva entre sus ciudadanos, empresas e instituciones públicas y privadas, con el objetivo de dinamizar la colaboración entre ellos para crear riqueza y bienestar en su entorno.

¿Qué es el Club Zenks!?

Plataforma ciudadana que tiene como objetivo fomentar una cultura positiva y colaborativa entre personas, empresas, universidades e instituciones públicas y privadas.

Un movimiento social organizado y gestionado por personas con valores y talento, comprometidas en la creación de riqueza y bienestar en su entorno.

¿Cómo modifico mis datos?

Dispones de una sección de Ajustes en la barra superior donde podrás modificar tu información personal, tus preferencias en cuanto a la recepción de notificaciones por email y configurar los pagos y suscripciones. Recuerda que tu email no puede ser modificado, por lo que introducir un nuevo email supondría la creación de una nueva cuenta.

¿Cómo subo mi foto al perfil? ¿Cómo se hace la Zeta?

Para subir tu foto, pasa el ratón por encima del avatar y haz click. Podrás cargar tu nueva imagen y ajustar el recorte de la misma.

  1. Siéntete ganador y pon tus 2 manos en señal de victoria
  2. Une las dos V de victoria, con la mano izquierda arriba y la derecha abajo
  3. Cuando la gente te mire de frente verá la Z de Zenks!

¿Mi información está protegida?

Puedes consultar los términos y condiciones de uso siempre que lo necesites. Zenks cumple con la legislación vigente según la LOPD.

¿Los usuarios pueden ver mi perfil?

El perfil de un usuario será visible en la WEB, siempre y cuando la persona no manifieste lo contrario. Para garantizar la privacidad de los usuarios, Zenks ofrece la posibilidad de tener el perfil privado, a través de la opción Ajustes en mi cuenta.

¿Cómo garantiza Zenks! que se hace un buen uso de la plataforma?

Los Zenkers se comprometen a utilizar la Web y a participar de modo diligente, correcto y lícito, de conformidad con la ley, el Aviso Legal, Condiciones Generales de Contratación o las Condiciones Particulares de las Actividades a las que acceda, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Zenks! se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la plataforma en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos Zenkers que incumplan las Condiciones Generales de Contratación.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

Sí, pero recuerda que es un proceso irreversible. Perderás tu progreso en Conócete, los históricos de Zenks! enviados y recibidos, las ayudas dadas y recibidas, así como cualquier otro dato de tu información profesional y personal.

¿Cómo puedo contactar con Zenks!?

Sabemos de la necesidad de estar atentos a las demandas de calidad y a las sugerencias de los Zenkers, para que Zenks! siga marcando la diferencia y que nuestros usuarios se sientan bien atendidos. Por ello ponemos a su disposición nuestro Servicio de Atención al Zenker, con el que podrá comunicarse a través del teléfono de Madrid (+34 91 790 11 46) o Barcelona (+34 93 152 10 04) o en la dirección de correo electrónico: info@zenksclub.com